Hada de Fantasias

Llueven pétalos de rosas y flotan diamantes en el agua.  Los cristales se rompen por las miradas del sol  y los pensamientos  se dejan llevar por las notas de un violín..

Se distrae mi corazón y se me ocurre escribir mi fe con besos viajeros.. Expongo mi gama de colores para vestirme de ellos y cambio el caminar, por una carreta y dos caballos..

Suelto a mi paso cada célula que sueña como polvo que desaparece sin remedio de recoger; respiro la presencia de mas suavidad y me niego mirar atrás..

Me empeño en buscar lo que no tengo aunque nada quiero , tengo todo, con Dios solo me basta.. Hago de mi paseo una historia , hago de mis secretos un jardín.. Me regalo un bosque, descanso en su paz   y  me vuelvo hada de exquisitas fantasías, que retumban con el eco de la ternura, todo el espacio..

Borro las huellas de donde vine , lanzo luz para seguir, pinto las rienda de dorado y cambio mi tul, por misteriosas alas que nadie ve pero mis caballos las sienten..

   Se abren voces en el desierto,  el viento  baña mi rostro y  sonrío..  Se esconden  mis rosas porque el aire  sopla fuerte, pero mis sueños despiertan y nacen amores hasta en las piedras..

Entro a un oasis que brilla y desborda belleza, descubro mariposas que rocían  magia, que envuelven los  olvidos  y  rebosan  vida;  mis caballos se acarician, mis ojos se enamoran de tanto mirar  y  mi corazón busca mis labios para asomarse y hablar..

Jacqueline Yunis

Responder

