Cuando hay que girar

Un espacio donde todo se mueve, se vive y se repite..

Donde se difunden los colores en el camino y se quedan en blanco los pensamientos; donde las canoas de la vida te llevan por aguas turbulentas y aun así, eres feliz..

..  Se destapa la tensión, se  estallan internas locuras que calman las ansias de  borrar un pedazo de destino, se pierde el sentido y gira hasta la paciencia..                 

El sol refleja miles de rostros, el ruido enreda voces, la luz de los semáforos son como tu minuto de andar, cambian de color para seguir o detenerte;  pero sin dirección..

Abro mi bolso y saco esperanzas de cruzar la calle que hiela, que quema, que moja, que confunde..  Amas lo que ves y abrazas lo que piensas,  las venas se pelean para no llevar mas mensajes al corazón;  y los impulsos giran sin preguntas ni razones y te hacen tragar el equilibrio y volver atrás..

 Sabes que algo radiante te espera, te lo dice tu instinto, caminas en puntillas para no ahuyentar las ilusiones y alumbras tu camino con el brillo de tu mirar, a sabiendas de cuando hay que volver a girar.. 

Jacqueline Yunis

Anuncios

2 pensamientos en “Cuando hay que girar

  1. “Sabes que algo radiante te espera, te lo dice tu instinto, caminas en puntillas para no ahuyentar las ilusiones y alumbras tu camino con el brillo de tu mirar, a sabiendas de cuando hay que volver a girar”..

    ¡Muy bonito!

  2. Gracias por entrar en mi blog y sin entender o no estar de acuerdo en la forma que escribo, te guste leerlo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s