TODAVIA..

Todavía hay restos de letras con voz en mi mente..

Todavía mis viejas alas plateadas caminan,  no vuelan, se dejan  llevar por la corriente del tiempo.  Aun quedan pasos para terminar la tierra;   y no quiero salir..   

Todavía  guardo la caja que llene de esperanzas con mil matices, de caricias que dibuje con propiedad, de rojas palabras que mas de amor tenían suavidad, de latidos saltarines  que jugaban por todo mi cuerpo  y de flores con risas iluminadas todas de ti, que no se marchitan, que no se mueren, que no vuelan.. 

Y descontrolo mis pensamientos y me asomo a la ventana del ayer;  una sombra vive en mi  gaveta como la soledad  que nadie ve ni entiende, donde esta solo tu silueta que parpadea  y recorre mi mente, porque ya eres oxigeno que me hace vivir..

Todavía hay gente que pregunta por ti…

   Se abren los libros que se escribieron de tanto amar y salen todas las letras buscando el tejido de una cobija, las manos que no sabían estar sin la otra, los labios que tenían tu nombre y la música de tu piel, que dormía sobre la mía..

Todavía tiene agua el mar y amor mis venas..

Le pregunto al vacío,  _ hacia donde va todo lo que se evapora, que no llueve?.   _Hacia donde queda todo lo que se impregna y se tatúa por dentro de la piel?..  _ Donde se pierde el lodo que se seca y las palabras que se desgranan?…

Todavía encuentro huellas en mi desierto, aunque la briza no haya dejado de parar; todavía anhelo mis viejos sueños como serenata a mis sonrisas  y cortina de seda a mi intimidad..

Se deforman las horas, porque  te pienso, se nublan mis ojos porque ya los años se van y mi caja envejece;  se cambia el sonido del tiempo cuando te presiento;  se elevan todos los pájaros, mi corazón aun esta joven y distingo tristemente mi obsesión de morir con mi caja  y  la  ausencia,  de que existes..

Todavia  vives en mi.. 

    

Jacqueline Yunis





Anuncios

Un pensamiento en “TODAVIA..

  1. ” porque los sueños, sueños son”…. pero son señales de vida; de vida aprisionada que busca libertad… que busca volar. Las realidades de cada día son más simples, más sencillas y, a veces, más difíociles de aceptar por ingratas…, pero,al cabo, es la realidad: dessde donde hay que partir, desde donde hay que planear para poder avanzar, para poder conseguir las metas soñadas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s