Debajo del Agua..

Sin  hora y sin origen, nace una flor debajo del agua;   es tan pequeña que nadie se percata de su existencia;  su belleza no es  llegar a ser rosa , ni clavel, ni orquídea;  su belleza está en la capacidad de quien la pueda descubrir..

Con singular figura  se va abriendo, con nombre de mujer, con vida y sentimientos;  baila en el agua con suave olas cambiando de color, girando tiempos  sin conocer espacios y aprendiendo a mirar un jardín que no es el suyo..

Se transforma, sin saber cuando amanece en las profundidades, ni cuál es la salida para pasar a otra estación.  Solo ve  peces  y no   días.. Solo ve la luz que ella se imagina pero no la que le llega..

 Abre sus pétalos distinta  a todas, emana un olor que aun no la hace reconoce  su nombre,  se alimenta de esperar a que exista algo que nade  cerca de ella con manos  y  le enseñe  otro jardín..

Es una flor alegre, es roja de amar y violeta de soñar, es hermosa, nadie se lo dice,  pero crece y vive,  sin conocer  el sol ni eclipses de luna, tiene 4 poderes aunque  viva sin salir del agua, tiene aire de  fe,  tiene  fuego de  sentimientos, tiene  tierra que la alimenta y la hace crecer, tiene  agua de vida y de saber que afuera hay un cielo..

  

    El tiempo flota, el mundo navega y los sueños crecen, debajo del agua.. Mientras afuera existe una isla con otras vidas;  en el mar hay estrellas que le  enseñan ilusiones,  corales que le cantan y llenan de paciencia, sirenas que bailan como espejo de su belleza ..

Nadie descubre su potencial aunque todos admiran su dulzura,  se sonroja porque un día se enamora de tanto esperar;  ya no desea salir del mar, ya no le importa su nombre, sabe que es hermosa, que tiene hojas, que tiene ramas, que tiene hijos, que ya no es una, que son muchas y que la luz si llega hasta donde ella esta, solo tenia que abrir sus pensamientos positivos y aceptar su jardín..

Se lleno entre todas ellas de soledades,  oculto su nombre y se multiplico en todo el océano.. ya no  necesitaba manos, ni estación por conocer; su vida era buscar la luz  y asomar su flor, para ver el cielo que  sabia que existía afuera, ser  motivo de sueños, de suspiros y de amores en silencio para quien la descubriera…

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s