Un mirar diferente y un Pais triste

 

OJOS TRISTES QUE NO SE DEJAN DE MIRAR,  CON MIRADAS PROFUNDAS,  DE SOMBRAS  Y  PREGUNTAS, QUE NO CESAN DE PARAR;  UNA  SONRISA VACÍA  A PUNTO DE LLORAR, UN MUNDO DISTINTO QUE NO SE ENTIENDE,  UNA PALABRA  INOCENTE  DE NO SABER MAS DE LO QUE  VE..

COSTUMBRES AL ROJO VIVO QUE SE VIVEN SIN EXPLICAR, ESPERANZAS MOJADAS QUE NUNCA SALE EL SOL PARA SECARSE, LABIOS GRUESOS CON ANSIAS DE IR A LA ESCUELA DEL AMOR, SILENCIO EN EL POZO DE LOS DESEOS PORQUE NO HAY NADA QUE PEDIR..

ESA ES LA VIDA DE UN PAÍS DEJADO PERO LLENO DE SERES SENSIBLES ..

EL DÍA CAE, LA NOCHE ARROPA LAS MISMAS DUDAS, EL MISMO TEMOR , LAS MISMAS  PREGUNTAS,  ¿QUE SUEÑO HOY ?.. ¿CON QUE AMANEZCO MAÑANA ?.. ¿ QUE OTRO COLOR ABRA SI SUEÑO DESPIERTO?..¿ DONDE SE COMPRAN LAS ALAS QUE VUELAN?, ¿QUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAY MAS ALLÁ DE LO QUE VEO?..

    

      LA TIBIEZA DE UN ABRAZO ES PEDIDO A GRITOS, HACE  QUE LA LUNA SE LLENE  Y BRILLE , LAS PIEDRAS ABREN ESPACIO PARA UN PUESTO DE MAS, NACE OTRA CANCIÓN  POR LOS LATIDOS TAN FUERTES DEL CORAZÓN, QUE NO SE CONOCÍAN..

DE PRONTO DESCUBRES QUE EXISTEN MAS SENSACIONES CON DISTINTAS EMOCIONES,  QUE LAS COSQUILLAS EN LOS PIES NO SON LAS ÚNICAS QUE HACEN  REÍR, QUE LA MAGIA VIENE TAMBIÉN EN LAS PALABRAS, QUE  LOS LABIOS NO SOLO SE PERFORAN CON SÍMBOLOS  Y  RITOS,  SINO QUE SONRÍEN, BESAN  Y ALEGRAN  LOS OJOS TRISTES.

EL CORAZÓN CAMBIA DE COLOR,  LA PIEL CONOCE OTRO IDIOMA Y EL ALMA SE PRESENTA ANTE  TI  Y  TE ENSEÑA, MAS DE TU VIDA.. Y QUIERES VIVIR.

SE ABREN UN HUECO EN EL HORIZONTE DE TANTO MIRAR SIN MOTIVO, PERO TU MENTE APRENDE  A CAMINAR SOBRE EL HILO DE UN COMETA  Y DE  TANTA SOLEDAD  QUE LLEVAN  TUS OJOS, ATARDECE EL CIELO;  _Y REGRESAS  A ENCENDER  TU  LAMPARA, A OLVIDAR LO QUE PIENSAS  Y  TE  TRAGAS  EL CORAZÓN  CON TUS CREENCIAS…

    SIGUE LA VIDA, ESTAS EN EL MISMO LUGAR Y CONTINÚAN TUS OJOS DE MIRADA DISTINTA..

 

Jacqueline Yunis


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s