La Vida continua y queda el destino..

Las cosas de la vida, el tropezar de nuevo, el verte de frente, tragarse litros de gotas en recuerdos,

es imposible sentir más.

  Leyendo la mente se nos ha ido la vida;  se ven en el aire sueños,  detalles,   dibujos que se dejaban en la arena, besos que se colgaban de cada dedo para llevarlos por 10 destinos..

Se hinchan los ojos tratando de no parpadear para que no llueva..

   

       La belleza se inclina y  se dobla la mirada de verdades, es mejor callar  que ahogarse en una copa entre unos labios enamorados  que viven ya en hogueras distintas con la misma leña  o  caer en unas manos embriagadas de dulzura, ya sin tiempo porque la hora se acabo…

Se agitan los viejos deseos  y amanece la culpa de los inquietos sentimientos, se finge conversar, se tiembla sin disimulo y se escapan chispas que no pasan de ahí;  que se visten de sonrisas buscadas y sobrepasan la lección de un día,  de mas..

Las cosas de la vida;  la sorpresa de tener los años que  se tiene  y aun  no conocerse;  en ser capaz de aprender en tan solo un segundo, la mentira de no sentir nada  y  dar un  abrazo frio, cuando se a estallado  un volcán  y  se a logrado  tapar  el profundo peligro latente,    pateado la razón..

 Vuelo hacia la libertad donde todo es prohibido, apago la luz de los que se asoman y cierro la puerta de la conciencia que me alejan de ti..  

Le doy paso a la humildad y me encierro en la plenitud de mi día, de mi hoy, de mi ahora; donde la cobija que te arropaba ya no esta en mi corazón;

y sin poder evitarlo, ya no entras tu..

 

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s