Dos Opciones.. Hoy o Despues?..

La indecisión se convierte en reina del día de tu mente  y  en el peso de libertades en tus  sueños de noche..

lo real no es verdad, son aires efímeros de un pensar..

Vuelas al revés del sol  y escoges la puerta que da al laberinto mas complicado donde solo estas tu, contra un ejercito;  el mas grande, el mas interesante,  que no eres capaz de levantar la vista hoy;  y decides esperar  hasta mañana..

No existe tiempo para retroceder, no hay reloj que marque la hora  para colgar ideas,  no hay oportunidades por  decidir, solo tienes un hoy o un mañana, dos opciones y una respuesta..

El suelo es un espejo, el cielo es una opción, el sol es un seguir buscando y la luna es la mirada que da paz, pero que no resuelve el dilema de  hoy..

Como un remolino de aire;  Te montas en una alfombra  voladora que tiene números como días  y tratas de asumir verdades  encima de ella con palabras vivientes mirando hacia abajo como un carrusel  y lo que estas dejando pasar , no es otra cosa que tu propia vida..

Tu optimismo es que estas despierta…   Tu error es no caminar por tus sentimientos   y  tu  futuro,  es un abismo,  sino detienes hoy  tu fantasía de un mañana.

Se entrelazan nubes  entre si y se nubla el mundo  que imaginas, te llenas de magia y saltas a tu destino; dejas el ayer, pierdes tu hoy ;  y solo en tus manos se mueve  un mañana..

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s