Quiero ser el viento…

 

Quiero ser el viento que no tiene parada, que no tiene una altura ni una fuerza definida..    

                                     

Quiero ser la ola de aire que va, que viene, que  roza, que  une, que hace bailar, que no sabe donde están las manos porque no tiene, pero que todo  toca, que no entiende de malos ni buenos sentimientos, solo viaja,  da frescura, abraza sin preguntar y mueve lo que no se necesite,  sin lamentar..

 

Quiero ser la brisa del mar,la que se baña con el salpicar de las olas,  la que tiene gusto y sabor a la sal, la que juega con los reflejos del sol y la luna..  la que despeina a la que se detiene a contemplarla  y  al que se esconde para cambiar de color..

 

    Quiero ser el aire que rocía las montañas, la que reconoce  lindos colores y huele a tierra húmeda, la que escucha los ecos  de mil sonidos y no hace alarde de ningún comentario, solo escucha su corazon y se desplaza por el  espacio, aunque ninguno le pertenezca..

 

Quiero ser el viento que lleva la música a todo oído, a todo rincón ,  en  toda dimensión, sin preguntar gustos,  ni cambiar por épocas,  solo dibujar notas musicales  y  ritmos  de alegres latidos contagiosos con su aire..

 

Quiero ser el viento y tener la libertad del aire ,  ser suave sin cuerpo y  fuerte sin buscar explicaciones  sobrenaturales.. 

 

“Que no vive  y  que no muere.. solo existe porque se siente”..!!!!!

 

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s