No eres la misma

   

 Pasan los días, los meses,  llegas a los años en que  te  escondes entre un vestido corto o un pantalón ajustado.. 

    Olvidas las muñecas, cambias de canción, compras mil medias..    Tus pasos son mas altos, con sonidos  de moda y  con un brillo nuevo en el mirar.. El tiempo lo pintas con rosas rojas, blancas y verdes,  pero  aun no matizas el azul de la fe, solo vives tu edad..

     Eres hermosa hija, pero hoy te ves ,  mas linda.. 

De inocente mirar, de mejillas sonrosadas  y cuerpo de mujer.

Tu corazón aprende a saltar, a meterse por túneles  y  a nadar .. Tus labios ya pintados  y  tu largo cabello huelen, a que has crecido.. Tus alas ya no son de mariposas sino de frágil silencio cuando hay que callar  y de arte para pensar..

    Buscas tu pequeño diario y lees tus sueños, sonríes con tus dibujos  y gravas tus nuevas expresiones, tienes ahora mas espejos y libros, que juguetes con  luces;

ya no eres la misma, ya no eres una niña,

eres una adolescente  !!

Extiendes tus brazos, valoras mas tus días, tus pasos los visualizas con distintos caminos, todos con sabiduría de donde quieres llegar, tus zapatos ya son de tacones, tus vestidos de elegantes marcas  te elevan a pensar antes de hablar y a decidir con seguridad… Que aunque ya sueltes mi mano, orgullosa de ti camino detrás..

Tu respirar ya  conoce los suspiros y tu cuerpo cambia de gusto y lo sientes en tu piel..  Se agotan poco a poco la inocente fantasía ,  se siembran millones de sueños con sabor a mujer..

Ya no eres la misma, eres  mas hermosa que ayer..

Las noches  aun te arropan con los gestos de mi niña y eres  un ángel al verte dormir que no me canso de ver..   

Aunque la vida ya esta escrita, aunque sea un misterio los boletos de años que tenemos al nacer; aun así este  donde este, siempre  escribiré cada ves que te vea crecer..

Jacqueline yunis / Andreina

Anuncios

Un pensamiento en “No eres la misma

  1. Te felicito mi niña, por todo lo que eres, por lo que te esmeras en conseguir, por superar uno a uno tus estudios y por estar cada vez más cerca de tus metas. No detengas nunca tu paso, disminuye velocidad cuando lo necesites, no te encierres cuando un día caigas, simplemente baila sobre ellas y levántate de nuevo..
    Esa es la vida, hija.. Lleva contigo siempre los motivos, la fe, la constancia y los sueños despiertos.. Y llega hasta donde tú quieras llegar.!!!
    Donde este, yo te aplaudiré. Dándole Gracias a Dios por tenerte como hija..
    TE QUIERO MI NIÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s