Un Heroe con Armadura

 

Cae una lluvia de aplausos sobre la tierra, se levanta desde lo lejos una mirada de acero, sus gestos demuestran  la valentía de varios combates ya culminados..

Su sonrisa es rígida pero sensible, su traje de hierro pero su corazón de seda.. Sin palabras  camina, sin expresiones ama y por su piel suda dolor..

  Un guerrero de guerras, un cuento fantasma con gritos, con espadas, con luchas entre tantos;  o con tropiezos con el espejo de  su mente..

Amigo de los colores fuertes, enemigo de los retrocesos, callado mientras piensa y adorable cuando defiende su pedazo de cielo.. Su jardín es su escudo, su meta es ir, estar, pero no caer..

Su victoria es la sonrisa al quitarse el casco de su vestimenta,;  es lavar su herida con el abrazo ajeno que agradece su presencia;  es explicar que su historia  en la sala del mundo es real pero costoso de creer sino la vives en carne viva..  

Filtra suspiros, recoge aire para llevar, cambia su maleta cuando cambia su herradura. Es alimento de débiles y buena compañía para fuertes.  Héroe de sueños con raíz, hoja y flores, de sangre humana y pecados antiguos..

Se turbia su día, se abre una nueva batalla, en el armario esta su escudo y vuelve al campo de pelea,  dejando su historia detrás de una puerta  sin saber cuando regresa y  sale a buscar  su victoria delante de una incógnita, que puede terminar en una linda novela o un aterrador final..

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s