Cuando se pierde sin sentir y se gana sin saber..

Que fácil es escribir lo que pensamos , que dificil es mirar a los ojos y decir lo que escribimos..

 

 

subí a la cima donde el aire se hace cómplice de la palabra prohibida; toque la sombra de los secretos y talle libertades..  la soledad se lleno de un cúmulo de pensamientos guardados que por la tinta de sus huellas, le costaba salir sin pisar, para no dibujar pisadas huecas.. ..

 

El miedo se apodero de la luz y baño mi rostro,  las pupilas se dilataron y los labios entre abiertos, no sabían que decir..

 

no sentía nada,  no quedaba nada para  sentir,  me sorprendió una ola de aire;  y te perdí..

 

La mente  quedo en blanco, los sueños se borraron,  como un hechizo de magia se movió la sombra, cambio de estación mis sentidos  y vi  un príncipe en mi invisible imaginación;  pensé,  estoy delirando? o mi alma erosiona?.. me impregne de nuevos olores, me sonreí de una corta y ligera locura,  se lleno uno a uno de lindos colores mi mente, visualice en el horizonte un timón, quizás el de un barco, que señalaba  un nuevo rumbo,  un nuevo cofre de donde sacar infinitos sueños..

 

   

    Reconstruí el camino que me hizo  llegar a esa cima, arrope mi alma que estaba sensible de un recién nacer, y con pluma fina escribí en mi piel, flechas en dirección norte,  rodeando el tiempo para  volver armar el sueño , que  existe,  y que llega de otra dimensión.

Jacqueline Yunis

Responder

