Lagunas con Verdades

    Nubes fantasmas que se unieron para festejar que están vivas;   una garza tratando de nadar para conocer el profundo mar; un rio de margaritas navegando sin velero buscando la ruta del sol; un pez escribiendo en su cristal la historia de su viaje; una novia triste lanzando su ramo de boda a un eterno amor; un día hermoso soleado con suave brisa pero de luto por recordar el de ayer;  unos labios con sueño, cansados de esperar que los besen.

Unas manos pintadas de joven piel buscando la orilla del tiempo; una flauta que suena como llamando ángeles de suerte;  perros celosos peleando por el alma de su dueño; vasos vacíos que cambian de color pero nunca se llenan; risas con sabor a nada porque se ríen de estar solas; cuerpos que se abrazan para tatuarse en la piel el deseo de amarse..

Nadie camina solo, todos pensamos en algo al caminar; el silencio nunca es callado, siempre habla delante de ti..

Un anillo marca el misterio de una época, unos ojos llaman la emoción de un secreto, el eco de un suspiro avisa que la tormenta esta cerca y  las piedras flotan en cada paso que adelantas,  porque estas soñando..

La memoria se ausenta y se desnuda el minuto que se piensa, todo cambia de color y nada se mueve; se acaban las horas, se salta la grieta del abismo y  solo hay que esperar,  para ver que queda después cuando ya no hay agua en la laguna, ni verdades para pensar….

    

Hay sol, hay buen aire, hay espacio, hay una soledad confusa, hay muchos números por contar, hay ganas de vivir, hay un país sin ríos, el agua se hiela, llueven verdades como estrellas y se vuelve a formar otra laguna..

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s