QUE FACIL SE DICE..QUE LARGO SE VIVE

 

Hoy empiezo a vivir sin apuros, a beber agua en copa de cristal , a escuchar música selecta con cojines de plumas  y a descansar, aunque no cierre mis ojos..

Hoy rompo el miedo de escapar invitando, de bailar borrando pasos, de sentirme, sin guardar pudores y de cantar gemidos con mas arte, que de joven..

Hoy puedo regalar lo que no se compra, hoy puedo gravar sin ser artista, hoy regreso sin haberme ido nunca; solo se cambio mi vestido y mi ciudad se torno,  … paraíso..

Ya no duermo para soñar, descanso para vivir mi sueño, ya no empiezo nada porque ya no tengo ceros; tengo vida, tengo recuerdos, tengo un océano de fe, tengo amores, tengo un cuerpo de otoño con huellas y un corazón mas rojo que el fuego, sin limites..

Mi alma suspira complacida de llegar, mi sonrisa se ríe porque ella sigue siendo la misma, mis manos se tocan con amor, porque juntas han envejecido pero mantienen la misma ternura y la misma pasión..

Como han pasado los años?, se dice corto 50 pero son años montada en un carrusel con zapatos de  ruedas y caminos de hielo;  que tanto se hizo  y que tanto queda por hacer?..

Aun mis sueños están jóvenes,  porque siempre nace uno cuando culmina otro..  

    Hoy pido vivir hasta los 90 y tener todas mis facultades  despiertas y poder escribir ese día con mis lentas manos,  mi partida;   guardar mis albunes de fotos,  vestir de blanco cuando llueva,  ver mis hijos que son la extensión de mi vida, encender el fuego de mi chimenea para leer todos  mis escritos , de los que estoy enamorada y siento cada uno de ellos, de tomarme un buen vino, sonreír sin años, amar sin miedos  y  felicitarme orgullosa de mi   y de  tener el valor de ver las almas , que me esperan.. 

 Si despierta mi corazón soñó tanto, cuando duerma mi alma también lo hará…

 No envidies mis victorias, sin antes conocer mis fracasos…

14/12/61

Jacqueline Yunis Portal

Responder

