NOCHE DE MISTERIOSA ESTRELLA

   

     Caminas despacio atravesando  el verde parque,   se apodera de ti  la misteriosa briza que despeina y barre antiguos sentimientos , que existen aunque lejanos en su tiempo. Recordé  momentos, palabras, juegos y hasta un beso, que no olvido.

   Extraña visión  me pareció tener, aunque muy de negro estaba vestida la noche,  te sentí  pasar, sin explicación el calor de mi cuerpo quemaba mi piel;  una hoja cae del árbol y distrae mi asombro y pierdo la sombra..

Cerré mi mano como si guardara algo,  las metí en mi bolsillo, como cuidándome;  mis pensamientos se hicieron incómodos  y mi corazón palpitaba con gran velocidad, como si quisiera decirme algo; presentía alguien entre las estrellas.

Hoy te vi, en la soledad de la noche;  pensé que te había olvidado..

    Con miedo pero sin dejar salir más aire de lo normal, controle mis latidos y comencé de nuevo a caminar , alejándome de ese lugar que me hundía a un pasado y hacia dudar mis fuerzas y mi nuevo amor… Conté miles de estrellas, buscando marear  mi mente y no pensar en ti,  no pude sacar mis manos, ni abrirlas..          

    Pensé que ya te había olvidado..

    Me decidí por cantar  y ganarle tiempo a mis pasos de regreso , mi voz  dibujo bellisimas  melodías que me encantaban;  y me deje acompañar de un viejo perro solitario que se cruzo en mi andar, por momentos logre mi objetivo , hasta que observe que el perro no me miraba solo a mi,  que miraba  también a mi lado; .. tanto fue mi inquietud que le pregunte  si veía a otra persona aparte de mi?..  que cosas digo?, me dije reclamándome …como puedo ser tan ingenua y trasladar mi obsesión de ti,  hablando con un perro..

   Se recogió el  helado frio, se abrió en mi vista un camino más  alumbrado, se detuvo el animal y yo seguí, me adelante, mis pasos eran ligeros y sin pausa; ya estaba  en mi espacio real.. 

Gire mi cabeza hacia atrás, como buscando esa sombra de estrella que  sentí que me seguía  por un momento , cuando pensé en ti..

Pensé , que ya te había olvidado..

Jacqueline Yunis

Responder

