Una Nube de Fiesta..

         

 

Pequeña espuma blanca,  entre todas, la más  suave, la más osada, la mas juguetona;  regalando sonrisas como flores y dulces palabras de aliento sin importar, donde..  No pudo adaptarse a la vida de la tierra y solo encontró  espacio, entre nubes..

       Camino sin andar porque volaba con el viento, como vela de su barco..

       Cambio mil veces su forma, soporto adversidades en cada estación, se vistió de ángel o ave, solo por llevar alas en su costado; no para volar mas alto, no para ir mas de prisa, sino para tener  fuerza y soportar el peso que le toco llevar, aun siendo la mas pequeña..

        Nube de inocente frescura, de paz en varios colores y de hermoso corazón aun con locas ideas, que hasta los ángeles buenos y malos, miraban su atención al pasar..

      Se lleno de aire, se lleno de agua, se desbordo de magia con hojas escritas que siempre fueron amarillas, como su tiempo.. Se lleno de amor, saltando año tras año como piedras en el camino pero sin soltar las ilusiones aunque perdiera las certidumbres . Nunca bajó su equipaje aunque crecieran encima de ella  y cada puente de la vida se hacia mas angosto..

Hoy hace llover hechizos de gotas blancas y rojas, como pétalos de rosas, visibles, para aquellos ojos que han sabido besar y amar esas gotas que en su día fueron,  sudor de  sueños en su piel..

      Pequeña nube de fiesta con alegres latidos por un año mas; aun sabiendo que más no es igual a más;  que hoy más es igual a , menos queda..

     Se mira en el espejo del mar y se pregunta, Cuantos años intente caminar? .. solo logré nadar en tu reflejo y volar en un espacio del cielo, aunque solo me escuchaban los de la tierra..

   Sus ojos con un brillo natural ,  ven sorprendida como explotan las estrellas escribiendo  en el negro universo:   ”  no mires mas hacia abajo, las Bendiciones vienen de arriba y hoy eres la mas grande, la mas hermosa a pesar de los años y la mas mimada por un admirador celestial “….!!!DIOS!!!!!

                                    

                                                                  Jacqueline Yunis

                            


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s