cisnes y caimanes

 

Y que importa,  si en mis sueños no te encuentro, si estas dentro de mi..
como olas sin espuma,  como llama sin hoguera, como pez sin mar..

Y que importa,  que no haya música  para bailar, si  tus manos saben ajustar mi cintura a tu cuerpo y buscar la caja fuerte para abrir el sobre que esta lleno de deseos de ti….

    Un beso se quema en mis labios y tu boca lo besa, intenta vivir y la  noche aunque oscura, ilumina tu rostro cuando mirándome  sin mirar, me hablas..

Se agotan las sombras,  se llena de aire la mente, se intimida mi alma,  se balancea la llama de una vela  y se marcan las huellas de los dedos al caminar entre los poro de mi piel…

  

     Y que importa,  que la brisa desnude mi amor y arrastre todas las nubes, si al final, se alejan todos los no y  en un intimo callar mis peros,  se entregan todos a ti..

  Tiemblan las expresiones, se conjuga el verbo humedad, no sé en cuantas dimensiones viajamos, ni cuantas veces te dije, ……………………..”te amo”, en silencio.

  Se cayo el reloj de marcar las horas, se cayeron las agujas de los minutos y segundos; solo latia el corazon y él dictaba el tiempo; pero  como en  cuentos  de cisnes y caimanesno amanecio el día soleado, no habían flores frescas en mi ventana, las aguas  aunque calmadas, olían a peligro; y no eran tus brazos los que me tenían abrazada,  era mi almohada..

   Que importa,  si ya no estas en mis sueños,  pero estas en la hora que  marca, que vive y existe, en mi corazon..

 

Jacqueline Yunis

 

 


Un pensamiento en “cisnes y caimanes

  1. No te imaginas la linda emocion que sentir al leer cisnes y caimanes, muy original el nombre y muy profunda su letra, llega al corazon para los que amamos de veras.. asi es tu corazon?.. me gustaria saber si eres de verdad

Responder

