Porque, para Mañana?….

      Un despliegue de apuntes, una intuición perdida, varios pensamientos guardados, una historia sin contar, caminos por el cielo,  un rito sin terminar, un sin fin de razones que marcas, que atesoras , que te visten más que tu ropa, pero que no llenan, de sinceras sonrisas tu rostro, ni completan el equilibrio de tu vida..

       Estrellas que se apagan,  pensamientos que  reviven..                    Los motivos sobran para los que se atreven, los antojos siempre están para los que saben como complacerse, las aventuras trotan por el terreno que le has enseñado andar, la murallas son blancas porque no las usas, el pasado allí quedo y los ángeles,  misterios que no eres capaz de  descifrar…

Dejas el tiempo para otro día y tu emoción de hoy,      ……..          para mañana..


      Confundes los sueños, con lo que dicta tu voz interior; cambias de estilo, caminas por la cera del frente y miras solo a tu muralla que sigue blanca porque nunca le cambias el color ni  le hablas de lo que sientes  y  deseas en tu silencio, ese, que solo tu lo escuchas cuando te vas a dormir..

      En tu jardín de piedras, nacen flores; llenas de espinas pero con un rico olor que te guían al amor y en tu sombra escuchas música, esa canción que vive en ti , que sabes que siempre a estado y dejas para mañana, pero es tuya y eres tu… 

Un ave vuela a tu misma altura solo que éste vive su día y  roba tu sueño..

    Si  pudiéramos  nacer y comprar el libro de nuestra historia, seria caminar de cabeza sin adivinanzas, contar pasos sin misterios, sin riesgos, sin sorpresas,  con alegrías  o tristezas  avisadas y hasta insípidas ..  Seria  no estudiar, no aprender  porque ya sabes de que vivirás , no amar si ya leíste el final ; y tampoco contar el tiempo porque da lo mismo hoy que mañana…. ..

Pero la vida no es así, es un enigma que nacemos sin conocer, que ni nos enteramos de que tanto puede suceder ni que tanto llegamos a vivir,  aun así, existen millones de oportunidades que perdemos, por una razón sin motivo o por un  mañana que no se repite….

 

    Busca el ritmo de tu canción,  encuentra el banco de tu sombra, detente en el mejor lugar que dicta  tu corazón ,  has que brille tu aurora ,  enciende tu aire  como burbujas de jabón ,  pinta tu muralla de arco iris y deja la razón navegar con tu día de hoy pero con tu piel de ropa interior..


¿ Cuantas veces piensas, sin actuar?, ¿Cuantas veces pierdes, por descuido?, ¿ Cuantas veces eres tu y lo viven otros?, ¿Cuanto tienes y no lo sabes ?; ¿ Cuantas veces abres tus manos para ver que hay en ellas?;
¿ Cuanto crees encontrar buscando lo perfecto,  si cuando lo encuentres , has perdido lo mejor?

     Deja que los campos decoren el jardín de todas tus flores, que la nieve rocié tu ventana, que el sol alegre los sueños que amas hoy   y que la lluvia empape tus deseos, tatuando  tu nombre..

     No pierdas ninguna luna, no hables si no tienes nada que decir,  pero ama con todo sin dejar nada y mirando a los ojos;  y cuando descubras lo que sientes , cuando ganes  valentía  para un  hoy  … busca y abraza lo que es para ti..

 Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s