La razon de como decir..

 

 

Un trueno sacude el silencio y la fuerza  reacciona pero en baja voz  y no encuentra como decir que el jardín de flores se marchito, aunque el corazón este abierto con mil colores y todas las venas de fiesta..

Que las noches no tienen final  y su luna perdió los vestidos, porque el vino estimulante del placer, se apago..


      Como decir que se necesita el norte para ver otro amanecer, donde los arboles le den aire a mi fe..y las puertas del alma, desaparezcan..

Me asusta sentarme en el banco frente a mi y saber que mis manos se durmieron de esperar, entre la leña de un mañana y la tumba de la memoria.. Desato candados que pesan y como hechizo del viento, se estremece el árbol de la fe.

Presiento el tiempo, respiro humedad y se nubla el mundo; murmuran los pájaros como si escucharan mi pensar; me muerdo el corazón y grito esperando respuesta del eco..

 

Jacqueline Yunis

Responder

