Enamorada del frio..

Mis manos saltan sobre teclas, hablando solas..  mis labios se humedecen cuando te piensan y mi sonrisa es la más fresca y envidiable por todos,   pero  mi corazón se va del planeta porque reconoce, que es por ti  y eres ; el frio..

Mi mirada se posa en el reloj,  el almanaque rompe días  y  solo vive en pequeñas  cuevas donde guardo tus palabras  que  acaricio en ausencias de ti..   porque nunca entras ,  porque nunca vienes,  porque nunca estas, porque cinco minutos no bastan…

Que dificil es entrar en tu mente?;  Que complicado es el portón clavado en tu terquedad.!!.. Que esconde tu pasado que no se puede mover?

Construyo varios cometas como para volar en tus pensamientos;  me convierto en crema para que me untes en tu cuerpo y me escuches;  soy sirena de tus libros para que te tropieces conmigo en alguna estrofa;  hago la comida mas dulce en la mesa mas romántica con la música mas selecta y evoco tus ángeles,  para que toquen la membrana que te sea mas débil y  pronuncies mi nombre, como buscando archivos en el ultimo rincón de tu mente, enciendo una linda vela..  y  aun ahí, esta el frio..

De pronto suena el teléfono y toda mi energía, mi ilusión, mi paciente espera, corre como rio que nunca envejece , creyendo que eres tu, pero mi vista se congela, mis besos se esconden,  mis manos se abrazan solas sin atender , porque no es tu nombre lo que escribe mi pantalla..

Entro descalza con suaves pasos y palabras color rosa, a mi corazón; para pedirle perdón por pensarte tanto , por amarte sin limites, por esperarte cambiando cada año el almanaque sin recibir una gota de tu calor ….

Jacqueline Yunis

2 pensamientos en “Enamorada del frio..

  1. dejo caer mis parpados después de leer tan bella descripción, y leo lo que no vi en su momento, y mi garganta se llena de nudos que ya no podrán desatarse, y me enloquece darme cuenta que he perdido lo que mas he amado en mi vida……A ti

  2. Que el aire te lleve mi abrazo con toda esa magia que existe en el corazon.. Y que el frio se convierta en un divino calor que vista tu alma, que ilumine tus recuerdos y que viva en todo ser que ames, las alas para seguir amando..
    El tiempo no se mide pero si se vive..

Responder

