Cuando el cuerpo Ama

Quieta queda la noche y chocan los placeres..

Se cubren  los  suspiros con un vivo pensamiento que más de la mente, es de la piel;  resbalan  ideas  por el cuerpo y  se suben los instintos a un mirador que te lleva a visualizar todos los caminos, para  una entrega total..

 

La fantasía se viste de bruja con mirada seductora,  mientras tus manos desnudan mis atuendos, prometes no dejar nada sin hacer,  ni hacer nada que no te haga sentir..  Como volcán calientas  las   manos y  los  labios,  caminas lentamente por el desierto de un cuerpo desnudo,   buscando  calmar  ambas  sed..

 

             Tocas y encuentras respuestas a los encantos, besas mis labios  y los enseñas a crecer, besas palabras  y gemidos; agotas mas allá de lo conocido y logras abrir la puerta donde se permite todo, donde se desea todo, donde no existe nadie, solo dos cuerpos  y un sublime deseo..

 

        

          El aire se armoniza con el idioma de tu corazón..

Como rio,  bañas todos los poros haciéndolos pedir y amar con poder.. no hay espacio que no hayas besado, no hay palabra que no hayas dicho, no hay calor no hay frio, solo estrellas, suaves melodías que aroman cada caricia aunque  bailen mis caderas con fuerza  sobre ti..


             Como un juego de cartas sobre la mesa , salen emociones que conocías pero no esperabas, consumes velas que no habías encendido y haces cambiar de color la sabana,  en azul de seguridad y sabiduría;  en verde de armonía y frescura;  y  en rojo de deseos y amor..

 

Pienso que soy tuya , aun siendo ya  mio.. desnudas mi alma y mis sentimientos,  rompo los esquemas de escribir  y descubro que amo..

 

Caigo dormida con las manos en tu corazón  y con mis senos en tus hombros.. no hay fuerza mas poderosa que la de tus brazos, ni     

     magia que pueda cambiar  los sueños del amor y  la voz de un cuerpo..

 

  Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s