INVISIBLE SEDUCCION

Querubines que bajan para vigilar,  blancas sonrisas que esconden algo; recuerdos de oro que se iluminan en la penumbra, contando latidos de poco color; detalles  de secretos que confiesan ante la hoguera encendida, su frio..

Se abre el hostal de locuras, para guardar horas  sin reservas  y para que no mueran en ausencias del agua, mientras esperan que un corazón vuelva a latir..

Caminar por las calles buscando el norte del sentido inventando primaveras, con la piel en el alma, a tiempo completo, con tarjeta marcada  y cartas echadas, es una buena decisión..

  Para enamorarte mientras llega el día,  usare todos    los recursos, sembrare girasoles con besos en el aire  para que cuando salga el sol y te vea, te vista de ellos..  Subiré a dibujar en la luna mi nombre para que haga reflejos con cada letra y leas “ lo dulce que son tus ojos cuando tu labios me nombran”..  Verteré tantas caricias como gotas de agua tenga el océano, para que absorba mi calor y llueva sobre  tu piel..

Seré  cómplice de mi sombra para que hable con la tuya y entre ambos silencios en la oscuridad, se digan; que existimos..

Dame solo un momento, para buscar tus besos que inventaron mi boca..

  Dulce hechicero que embriagas mis días  y confundes mis noches  y  entre niebla como magos, desapareces.. Como perlas perdidas en el mar,  perturbas mis sueños, mi descansar se inundan de recuerdos pero la paz de los querubines  me arropa y susurran a mi oído con su maravillosa melodía, que tu noche esta despierta y tu corazón me piensas..

Jacqueline Yunis

Responder

