La Magia de unos minutos..

        La vida nos repara momentos que no sabemos a veces deducir; que nos hace lindas jugadas que nos llena el aire de un distinto pensar, de un nuevo sentir, de un pensar en voz alta, de guardar los tabúes de una edad  vestida de oro, para salir a bailar con las emociones ya aprendidas en la mejor escuela de los años..

    

        Es un día de suerte, distinto a otros, el sol esta vestido de mago para radiar sorpresas, se presiente en el ambiente y en el ir y venir de las personas;  se encienden los volcanes  de  los deseos,  para  los que entienden el lenguaje de la piel.

  Las nubes se hacen polvo y se esparcen en el aire como niebla para darle textura a los mas íntimos pensamientos; las sonrisas saludan y  el bonito peligro del amor, llueve..

La luna no se hace esperar y compite antes de caer la noche con un lindo atardecer que confunde cualquier lugar,  con  un  verdadero paraíso..

   Las verdades suenan como trompetas y un cometa escribe en el horizonte, ”  La vida es como montar en bicicleta. Si quieres mantener el equilibrio y conseguir lo que anhelas,  no puedes parar “.. 

    

       Como rayos de luz, que se desprenden y  bañan de juventud las historias que entrelazan las manos como raíces de donde se alimentan y en un solo bocado, envía infinitos hechizos que mojan, que enternecen, que brillan en las ganas  de amar y ser amado;  y que  desbordan  detalles  palpables  hasta  al   mas  tímido de  los    enamorados, sin limites..

     El espacio se impregna de perfume, la ansiedad se apodera del  cuerpo, florecen caricias que no se buscaban pero que estaban en ti  y nadie las había llamado; como agua cálida en el sexo  y  aroma salvaje en el placer , se cubre  la noción del tiempo y se mezclan la tierra y el mar, pecando de amor en pleno cielo..

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s