Hoy es el dia

Hay cosas en la vida que no se olvidan jamas, que no se entienden, que hasta cuesta perdonar pero de ellas aprendemos a seguir y hacerlo mejor..

No trates de cambiar los días como si fueran ropa en tu armario, no trates de borrar recuerdos como si fueran hojas secas de papel, no trates de mentirte cuando tus ojos dicen quien eres;  vacía las tristezas , pinta huellas,  arma cubos llenos de alegría, baña miedos y vuelve a ser tu, sin miedo verás que la vida se recorre con risas, con llantos pero con agradable sabor, si tienes azúcar para todo..

..

    Busca tu mejor sonrisa, tu mas dulce pensamiento, vitelos de sueños y háblales..

 Ama hasta donde llegue tu voz interior,  abre la puerta de tu sentir, pon de portero a tu corazón, enjuga tus heridas y abraza el sol de un nuevo amanecer, segura de ti..

Aceptate tal como eres, no culpes a nadie de tus errores, de tus respuestas, de tus fracasos, de el camino que elegiste, del lugar donde vives, de lo que lograste o fallaste  por descuido de entregar de mas;  y menos quejarte de con quien compartes tu tiempo;  si eres tu mismo el dueño de tu espacio, de tus actos y de tu ahora..

Aprende de los fuertes, de los que pierden y valientemente vuelven a comenzar, recuerda lo dulce que son los besos cuando están enamorados, cuando piensan mas y mejor que las palabras, es absurdo, tal vez, pero cuantos problemas no arreglan la ternura de una caricia, una dulce mirada con un te amo, un roce de labios o unas manos que aprietan las tuyas como hablando en el idioma de  tu interior..

y donde queda el cerebro?, la razón? y los estudios?.. es como si nos sirviera para el vivir a diario y saber escalar puestos en la sociedad pero para amarnos, para ser detallista, para volver y reconocer que somos humanos frágil y sensibles, ahí duermen y dan paso a otros instintos con sentimientos, que llevados con arte, con amor y plenitud, logran batallas triunfantes..


Comienza por ser sincera contigo misma, mírate al espejo desnuda tu alma, habla sin trabas, aleja la debilidad de ti, sonríe desde adentro, siéntete parte de la vida, de tu vida y amate..

Busca tu fuerza, no para sostener sino para continuar, levanta tu mirada al cielo no en busca de aves volando sino en pedir  fortaleza;  abraza tu corazón y enseñalo a ser humilde, justo, noble y dile que estas orgullosa de él, que eres el destino y el porta voz de su felicidad..

Nunca es tarde, siempre es la hora adecuada..

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s