INTIMIDAD EN ROJO

No se pueden limitar, ni medir la dimensión de un sentir, no se puede estar consciente de donde empieza o donde  termina la tierra cuando se camina por las nubes, cuando el aire que respiras se agita como olas y le dan a tu piel, voz..

La paz se va a la esquina y el fuego se apodera de cada caricia donde las manos moldean los deseos, se explora cada rincón del cuerpo y se encuentra la mejor palabra en caricias, honestidad y humedad..

    Se presiona los botones de los gemidos, se giran las paredes de la habitación y una red arropa cada movimiento derritiendo la pasión y multiplicando besos que se hacen dueños del universo..

Se pierde la noción de la hora y todo se reduce a la invitación de una romántica vela,  a un  sentir mutuo sin importar idiomas ni estaciones..

Viajas por todos los espacios, existen alas, manos, miradas y gemidos, que todas gritan “te amo” ;  ya podría volar un ave  o  saltar  estrellas  explosivas y menos cambiar el horizonte,  si justo ahí no hay tiempo ni dirección..

El mundo se hace pequeño, la ciudad se busca en el mapa para enterarse donde se vive, la plenitud de una dulce sonrisa puede hacer una larga y a la vez corta explicación de que no hay  nada que pueda superar el placer de amar cuando se hace desde el alma, los sentidos, el corazón, la piel, los deseos educados a la libertad de entregar y el arte de como amar..

  El amor es azul, ya no es rojo..  La intimidad consumió la vela y todo el fuego se desbordo en  una  sabana blanca;  ahora el abrazo es sereno pero fuerte, es cansado pero acogedor..   

   La mirada es tierna y enamorada, satisfecha y con ganas de seguir soñando..  No necesitas hablar si un beso lo dice todo y le da ese aire de paz después de una guerra..

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s