Rio de ilusiones



  El amor es más que una emoción, es esa sustancia que recorre tu cuerpo, que envuelve tu aire, que está en cada mañana al despertar en el brillo de tu mirar, en la razón para sonreírle a todo, en la canción  de cualquier país que logra tocar tu sensibilidad,   en  las palabras,  en el placer,  en la confianza y  en el encanto de un mágico hechizo, sin ser bruja ni hada..

¿Donde esta el tiempo?, De donde salen los buenos y los malos sentimientos?, ¿ Hasta donde llega el rio de las ilusiones?, ¿ Abra un mundo de sombras? o simplemente existe la magia para construir un mundo mágico?..

Si bien nacemos y vamos conociendo día a día el mundo en que vivimos; también es cierto que hacemos de nuestro espacio, un lugar mágico en donde encendemos una chimenea de deseos propios que quemamos con sueños, despiertos en la realidad o dormidos en placer..

El tiempo se convierte en una universidad que quieras o no, atravesamos por anchas  puertas y otras nos cuesta pasar por lo estrechas que pueden llegar a ser;  los pensamientos  se  transforman en peldaños  para subir cada día y lo que nace en nuestro corazón es una burbuja que nos lleva al mundo interior, como  sacar un pasaporte y saltar el muro donde hay explicaciones a muchas  respuestas..

      No siempre se roba dos veces el mismo corazón, no siempre se viven las mismas oportunidades, no siempre el viento huele a primavera en la misma noche, no todos los miedos te llevan al fracaso..  No todos los hombres son iguales ni todas las mujeres son felices.. Pero si hay una sola vida, …y es tuya.!!!

Existe la realidad, esa que nos hace soñar  y  nos mantiene dormidos y vives los sueños como verdades;   también  existen sueños, esos que te elevan el alma, que luchas por lograr, que pones tu mejor esfuerzo para conseguirlos y que te hacen vivir feliz  EN TU REALIDAD porque eres tu y  son tuyos, sin escuchar razones sino sentimientos, sin dejar para mañana esa locura, ese deseo que engancha y embriaga, que alborota todas las hormonas y que aunque se abran mil interrogantes, siempre  enciendes la luz en la tiniebla y la magia justa para conquistar y bañarte de amor ..


No pierdas el rumbo de la vida porque te cansaste de contar  años y de esperar a la nada,  no bajes el velero así no haya viento,  no guardes lo que no has sacado  y  no digas lo que no eres.. 

Cuando encuentres una rosa, haz un jardín con ella;  cuando encuentres un sol, sonríe y aprovecha a caminar; cuando te encuentres de noche y sin estrellas, busca la luna detrás de la cortina;  cuando el amor cambie de color aprende a matizar las palabras y los detalles como un rompecabezas para volverte  a llenar de buena energía  o  vaciar  tu corazón de angustias y torpezas..

¡Cuantos castillos debemos de abandonar para recorrer el mismo camino una y otra vez, buscando al ser propicio para construir uno nuevo! ..

¡Cuantas mansiones a estrenar hemos dejado atrás;  cuantas veces hemos edificado ladrillo por ladrillo una fortaleza en el aire!

vive hoy, vive lo que eres  y lo que tienes, no por buscar lo mejor, pierdas lo bueno o por no mirar encima de tu nariz y leer cuando unos ojos son sinceros..

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s