Aunque Camines en un Laberinto..

Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar, todo lo que nos hace infelices.  Hay días buenos, hay días malos, hay días maravillosos que nos sorprenden, hay días tan vacíos y tristes que no sabemos  a donde llegar;  al final en cada uno hay experiencias y cosas nuevas que aprender, lo mejor es seguir muestro corazón y aprovechar ese momento justo y mágico en que un  Si  o  un  No,  puedan cambiar nuestra vida…

Ama lo que te toque vivir sin buscar lo perfecto porque puedes perder lo mejor..  Ama lo que tengas ahora, lo que ves, lo que recuerdas, lo que lloras,lo que disfrutas, lo que sueñas,  lo que es tuyo, lo que besas y  lo que puedes decir a diario ” te quiero”, con un abrazo desde el alma..

Ama tus logros y tus derrotas porque de ellas usaste zapatos para caminar, ideas para seguir y fuerzas para levantarte y aprender..

     Ama a Dios que es tu mejor amigo, tu mejor soporte y la verdad de lo que eres..  Ama de donde vienes y a donde vas, aunque para otros sean caminos equivocados, pero para ti es el motivo que decora tu vida..  Ama lo que has vivido y lo que te toca aun por vivir…  Ama tus cambios, tus decisiones  y  tu poder de ser valiente, de vivir con tu paz y tu felicidad , mas que con tu realidad infeliz..


No dejes que nadie robe tus sueños, has de ellos un traje diario, una estrella única, un sol de varios colores, un lago infinito lleno de esperanzas y metas, una cama donde reposas en el paraíso  y  que despierto o dormido hay  lindas flores.. Dicen, que cuando un sueño se cumple deja de ser sueño, pero comienza otro..

Nadie puede ni debe  dirigir tu vida, no permitas que sueñen por ti; coge  el timón de tu barco y lucha por navegar contra viento y marea por lo que amas, por lo que deseas, por lo que anhelas y dibuja con sonrisas el jardín de tu vida;  cruza el mar que no te detengan las voces ni la lluvia, tampoco el viento ni cuando tus ojos se nublen, con fe, seguridad  y la verdad en tu corazón, siempre llegaras a tu planeta.. Nunca sera tarde..


Aunque la aurora caiga y entre tu vida en otoño… vive..!!!!   Aunque el amor cambie de color y de temperatura.. Ama.!!!!  Aunque la barrita de medir sueños se agote.. dibújalos despierta..!!!!   Aunque las estaciones del tiempo no todas nos dejen sonrisas.. Abraza tu vida y lo que sientes..!!!!    Aunque se marchen las personas que amas..  Recuerdas siempre con amor porque son parte de ti..!!!!    Aunque  hoy este el día nublado, levanta tus ojos al cielo y habla.. te escucharan si tienes fe y eres sincero..!!!

Aunque yo deje de existir.. seguiré escribiendo en el blog de mi alma, porque amo lo que pienso, lo que siento y lo que dice mi corazón..!!!


Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s