Escribire Mil Canciones de Amor para Ti..!!!!

Gracias por la vida, por el amor, por las flores, por los sueños, por el aire, por el sol, por la alegría, por el dolor, por lo que es posible y por lo que no pude lograr..

Gracias por los ángeles que me distes como padres, por la hermana que conseguí al nacer, por los amigos que tengo, que tuve y que aun día, conozco en mi camino, Gracias por los tres hijos que me acompañan, por el humor que duerme y amanece conmigo todos los días, sin decaer, gracias por lo que recibo y  por lo que me niegan..

Eres la verdad de una completa vida, eres dueño del tiempo, de la eternidad, de hoy, de mañana, del pasado y de un sin saber futuro..

Te regalo mis pensamientos, el latir de mi corazón, lo que amo, lo que veo  y lo que puedo construir..

Te pido perdón por las obras vacías, las que no realicé, las que me costaron y abandone sin culminar, las que no supe ver por confundir los mensajes; te pido perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por cualquier palabra inútil que pronuncie sin pensar antes,  por el amor que deje  sin respuesta y no abrace; por el trabajo mal hecho y por la oración que empecé y deje en la mitad..

Te doy gracias por permitir que sea todos días Jackie sin bajar mi voluntad ni mi fe, por la sonrisa que día tras día, año tras año aun conservo; gracias  por  llenarme de tu fortaleza para saber caminar con mi cruz.. ..Desbordando alegría, bondad  y  nobleza, aun bajo tempestades y fuertes tormentas que rompieron parte de mi alma..

Hoy quiero rendirte plegarias elevando cantos celestiales que lleguen hasta ti con la mas dulce melodía de mi carta de suplicas, de gracias, de perdón y de bendiciones..

No dejes que mis oídos escuchen falsedades, que mis palabras lastimen, que no sepa reconocer el instrumento que pueda tener para ayudar al que necesita de mi, que mi optimismo y mi humildad  no se separen algún día.. Dame sabiduría que me hagan cada día ser la persona más cerca de ti..

Detengo mi vida delante de ti Señor,   y abro mis manos, elevo mi mirada, arrodillo mi corazón  para pedirte lucidez, paciencia y silencio cuando no sepa que decir..

Que mi espíritu alcance la grandeza y el tamaño para verte  y sentir tu paz, que se derramen las bendiciones donde quiera que este y pueda regalar a todos los que a mi paso tenga, destellos de sosiego, sonrisas y  un sano corazón..

Te Amo Jesús, confió y vivo llena de ti..

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s