Verdades y Absurdos…

Ni la mujer mas frívola del mundo es indiferente;  ni la mas ardiente deja de tener un corazón suave..

Ni el hombre mas simple  y humilde deja de ser romántico de pasiones volcánicas; ni el señor mas caballero de impresionante ver, puede superar el placer del humilde, sin ropa…

  El agua serena puede calmar angustias y aliviar  huracanes , pero según su temperatura podría alterar emociones, inexplicables de explosivas reacciones..

No siempre la luz que llevamos en nuestras manos, es para alumbrar nuestro camino; en muchas oportunidades llevamos la luz para alumbrar a otros ….

Lo cierto es que la vida es un maravilloso viaje, que atraviesa tiempos, que añora años y dibuja sueños con colores; aunque no todos sean para dormir sino para despertar y solos…

Podemos extrañar mirando y  podemos soñar despiertos..

si los números tienen un comienzo y un orden,  las semanas un día de empezar, los meses del año su mismo ciclo de volver, el nacimiento de los dientes, los meses de gestación, las edades, las horas del reloj, un juego de cartas  y hasta el entrar a un coche para hacerlo andar;  …. ¿ Donde comienzan los colores?,  cual es el primer reflejo de mi rostro en un espejo? ;  que cabello se cae primero  y cual es su secuencia hasta la calvicie?..   Quien puede medir la arena, el agua de mar, los pensamientos de la mente, el limite de un sentimiento  y  el aire en una isla?..

Si para todo hay un comienzo, hay un orden, hay un espacio, hay un tiempo, hay una razón, hay un motivo;    para otras,   no se marcan caminos ni direcciones  y se logra  conseguir el mismo logro sin empezar por el numero uno, porque cada paso a seguir , es un uno..

Si en una relación de amistad,  de noviazgo,  de amantes  o  de contacto con publico es necesario la sinceridad de la verdad, el respeto y el detalle de la comunicación ;  porque agrada tanto y ayuda en muchas situaciones una blanca mentira con vestido rojo de seda o un secreto guardado en silencio para sorprender en una noche de luna llena, sintiéndonos atraídos y emanados de magia que al final, es igual  al que dice una  mentira.. y  juzgamos de mala manera.  Sera que lo que vale es la presentación del plato y no lo que se coma?.. o  hay que aprender a decorar y hacer mas excitantes las mentiras para vivir mejor?..


 

  Ni el frio es tan insoportable cuando nos cubrimos con mantas o ropa de invierno, si en el amor solo las cosquillas dan calor ; ni el calor es tan desagradable cuando sin salir de una habitación enamorados de lo que vemos y sentimos, sudamos piel con piel  y aun así  queremos seguir abrazados, satisfechos con una sonrisa en todo el cuerpo..

Si al abrir una puerta puedes entrar a la sala, al  dormitorio, al almacén, al garaje, a la escuela, a la oficina, a tu casa, al banco  y hasta a un centro comercial;  también es cierto  que una  tierna mirada ,  un gesto de amor, una caricia bien repartida llena de arte,  un abrazo sincero lleno de magia,  te hacen entrar al cielo sin abrir puertas pero reconoces que no estas en el planeta,  que eres el hijo predilecto del universo y no usaste ningún material para llegar hasta allí, solo tu la voz de tu corazón…


Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s