OLOR DE DOS

De Azul cielo se viste tu llegada en el mas secreto de mi intimidad, se elevan las pasiones de mi interior, de mi saber y de mi no conocer, se rompe los tabúes, se intenta esquivar  las miradas que te delatan, que te acusan  y saltan como ángeles sin alas, levantando brisa y removiendo todo a su paso , que deja entre ver que aun su puerta esta abierta y que brotan millones de deseos por los poros de la  piel..

Que las cosas han cambiado con el tiempo?, si puede ser…  Que las flores se han marchitado?, también es posible, pero aun así,  los años y el momento no discuten de amores ni emociones, solo te hacen sentir desde tu verdad;  y sin detener ningún segundo tu hombría  me enamora;  tus ojos no callan lo que piensan y dejan escapar el beso mas dulce sin besar, que todo pasado se borra  y no hay palabras mágicas mas que el silencio,  se humedecen mis labios porque siempre entendieron  tu mirada, se respira hambre, huele a peligro de un impulsivo si,  se consumen los deseos que desparrama vibraciones por todo el espacio que se entera hasta Dios..


Cabalgan mil preguntas sin tiempo,  flotan mil mariposas sin rumbo, las sabanas se vuelven pétalos  de rosas al compás de dos cuerpos que iluminan  la habitación con solo calladamente conversar,  las manos caminan sobre ti, no cabe una letra para decir nada, sobran los colores, los minutos  y no se si existe mundo, tierra o gente; solo percibo un divino olor que sin abrir los ojos se que estoy en una isla que es sueño o que es realidad, no lo se, solo es un paraíso y tus brazos son mi barca, mi remo, mi cobija, mi paz, mi luz y mi sentir..La noche es de amantes y la luna con sus estrellas son nuestras…


Jacqueline yunis

Responder

