Descubri que “OZ”, no es mago.. Eres tu

Contigo..

Busque la bebida mas hechizante para bailar tus horas al ritmo de tu tiempo, en lo frio en lo caliente, en todos los lenguajes de tu piel para aprender a cantar y renovar el fuego de cada segundo para mirarte  y  en cada pensamiento de ti cuando no estabas..

Me quise convertir en oro, en luz, haciendo pactos con la luna para enamorarte todos los días y le preguntaba cada noche.. Porque tu razón es mas fuerte que tu corazón?.. Porque se desborda el amar?

La luna llora lagrimas blancas que deja caer del cielo para despertar de un sueño que no era para mi y baja su mirada al ver lagrimas entre Dios y el universo, por amor..

Descubrí..

lo insospechado, lo grande, lo pequeño, lo dulce, lo amargo, lo agradable de la vida, lo lindo de estar toda enamorada y lo pesado que se hace el camino cuando en tu bolso llevas tristezas..  Descubrí, que mirar al cielo te da otro aire, que te hace respirar mejor, otro pensar que ves mas caminos, otro corazón con lindas sonrisas..

Descubrí,  que las nubes blancas tienen más formas que las grises, que las flores huelen mejor cuando están en su tiempo de ternura y no por  su edad sino por los sentimientos; que los jardines de primavera son verdes, que los matices del invierno son plateados y  que las lluvias del otoño son como los colibrí que no dejan de agitar sus alas así caigan gotas gruesas o gotas frías sin sueños ,  empañando los cristales  y lanzando nostalgias de todos los colores….

Descubrí, que todo cambia en menos de un segundo, que se paraliza la voz  y el silencio sigue viajando;  que se nubla la vista, pero el sol aun está en su pleno día;  que se agachan las emociones como buscando donde esconderse después de solo conocer amaneceres de gloria..

En la memoria se dibujan  frases y se abren hojas felices de un diario,  se perciben abrazos cálidos, la mejor leña para el calor estando a tu lado..

Descubrí, que nada llorando se arregla, que ninguna razón hace volver cuando se camina sobre las palabras, que los días de mi vida que aun tengo por recorrer contigo o sin ti, aun asi  existen mas motivos para soñar una y otra vez..  Que no todo en realidad es esencia, que de amor nadie se muere, que cuesta, que duele, que se aferra a la piel, pero el valor de amarse , levantar y volver a empezar, es mas fuerte que acostarse vivo en la tumba de un recuerdo…

Descubrí, que las flores también se dibujan en las portadas de los días y podemos escoger su color y hacer el jardín mas maravilloso;  que existen paraguas para caminar bajo la lluvia; que hay muchísimas sonrisas hermosas que tienen manos, que están cerca  y te acompañan; que cada rostro tiene un corazón aunque en algunos coincida tu nombre..

Descubrí, que soy única,  que me apasiona el amor de mi corazón, que debo vivir con sueños pero no de ellos, que debo cambiar el  cofre de mi historia por un precioso albun de años que hagan escalones con cada recuerdo y  suaves caricias sin dolor, así te vea venir..

Jacqueline Yunis

Anuncios

Un pensamiento en “Descubri que “OZ”, no es mago.. Eres tu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s