MIS INTENTOS..

 

INTENTO, vivir con la grandeza de un fin y con el orgullo de un volver a comenzar en otra dimensión, cuando me toque viajar..

INTENTO, bajar un pedazo de cielo a mi jardín y una estrella a mi ventana cada día, amando la vida..

INTENTO, soñar con lo real  y  con la fantasía, de que existo, de que soy la hija predilecta del universo, que el amor es un poder y una filosofía de vida..

INTENTO, volar como niña siguiendo mil mariposas de mágicas sonrisas, abrazando mi corazón con seda sensible y humilde caminar, así haya recorrido ya muchos años..

INTENTO, seguir el rumbo no mas corto ni mas suave, pero si mas seguro, sincero y florido..

INTENTO, pulir cada paso de mi vida y fortalecerme sin cambiar mis creencias, mis valores,  así me toque cruzar barreras imposibles en arenas movedizas..

INTENTO, disfrutar el tiempo que tengo en mis manos para adorar el tiempo que me quede en mi alma y tallar en mármol sobre la tierra y en destellos de luz sobre el universo, lo que aprendo..


  INTENTO,  fabricar  los escalones que hagan falta para subir donde hay aire lleno de amor y de nobleza para repartir a todos los que quiero..

INTENTO, suavizar emociones que se volvieron espinas para limar sentimientos desaparecer durezas en lagrimas y comenzar de nuevo en forma de cristal..

INTENTO, extrañar cada detalle para no olvidar ninguno, cada palabra con un te quiero para besar sonrisas, adornar soledades, acobijar fríos y abrazar sin necesitar.. 

INTENTO,  que el pasado sea pasado, que la luz de mi presente sea mi descanso y mis sueños de ayer y de hoy sean el planeta de mi vivir..

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s