EL FANTASMA QUE VIVE EN MI

Entras con pasos suaves, con zapatos de espuma y con llave de seda y de tanta calidez y tibieza, dejas huellas…

Los segundos se alargan, la angustia se sienta, la mente vaga lentamente hasta llegar a la luna, tu voz me alivia y me encuentra..

Confundes la dirección de las nubes, hay un estallido en el silencio, hay una tempestad en la calma, hay un aire con sabor a olvido y una lampara de genio que busca recuerdos …

Tu presencia da sed, las estrellas son cómplices de la noche y descubren el fantasma que se apodera de mis sentidos, que navegan sin rumbo, sin palabras ni derechos, pero que tienen cuerpo, nombre y todo el sentimiento.   Sera, que los fantasmas nunca mueren?; Sera, que hablar y sentir sin ti pero contigo, es ser fantasma de mi misma?..o quizás,  Sera la historia que no quiero cerrar ?..

Camino mis ideas ilusionadas por la orilla del mar y el viento a mi favor me hace confesar, con delicado celos de lo invisible, con un ramo de rosas puestas en las manos de Dios, con un oasis de amor que es lo que ven mis ojos, con un cielo gris de una noche espesa, así mis sonrisas bajan estrellas porque son las únicas que saben de ti y me ayudan a desnudar secretos y a escribir en mi libro ” que estas en cada rincón de mi vida y eres el dueño de mi mejor sentir “..

Dejo que el mar bañe mis pies y abro mis manos como soltando palabras acompañadas con una melodía en tiempo de guerra y respirando aire bajo una fuerte tormenta ..

Se calma la ansiedad y atravieso de nuevo la burbuja, para seguir la vida que escogí vivir después de ti ..

Jacqueline Yunis

Responder

