Del mismo Color

Un canto a la esperanza y al amor dentro del sufrimiento y la miseria que se vive en muchos barrios de pobreza. En aquellos que no todos vemos, que ni nos enteramos que existe ahí vida  y  aun mas que eso, …tienen de nada , porque nada tienen  y  así , son felices..

Hay pobres que ignoran su pobreza , como los que llamaba la Madre teresa de calcuta, “Los siguientes; “aquellos que seguían y estaban mas allá de los pobres , que carecían de todo hasta de tener conciencia de su pobreza; y su ciudad era Alegría..

Sera que las desgracias las provocamos nosotros mismos?.. Sera que entre mas tenemos, mas se enfría el corazón, mas se pierde sensibilidad o mas se deja de valorar y solo se invierte en materiales y no en piel humana…. como se explica que muchos teniendo de todo, no son felices ni encuentran acomodo dentro  ni fuera , mientras otros viviendo inclemencias meteorológicas, mafias, enfermedades, tradiciones que no  se justifican pero que se ejecutan sin piedad.. Y con el amor, la humildad y la ignorancia llegan al limite de tener una felicidad plena que ya quisiéramos muchos tener, vivirla y compartir aunque sean en sueños..

   Existen concentraciones humanas que son las mas pobres del planeta y  allí, los niños juegan, los niños trabajan, la gente sale a flote con los pocos recursos que disponen ,no tienen nada y su vida es feliz.. No falta una sonrisa en sus rostros ni un abrazo sin color y con amor..

El fruto del silencio es la Oración. El fruto de la oración es la Fe. el fruto de la fe, es el Amor. El fruto del amor, es el servicio. El fruto del servicio, es la Paz… Y ahí esta Dios..!!!!

Nada cambia una mirada dulce si viene del alma.. Nada se compara con el gesto humano de pequeños , de grandes, de mayores; que importa, solo basta la calidad de los sentimientos y la sinceridad de su valor..

Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él.

Jamás desesperes en medio de las más sombrías aflicciones de tu vida, pues de las nubes mas negras cae agua limpia y fecundante…   

Jacqueline Yunis

Anuncios

2 pensamientos en “Del mismo Color

  1. Mis más sinceras felicitaciones a la escritora “Jacqueline Yunis”, por estos…verdaderamete hermosos sentimientos plasmados y escritos con el corazon en las manos; solo me resta decirle…que Dios la guarde y la bendiga….

  2. Gracias Tommaso Latocca, Por sus bendiciones, por sus lindas palabras y por estar entre mis lineas que de corazón a corazón intento dejar en cada una de mis letras, en cada pensamiento y en cada sueño vivo; y me alegran pronfundamente que asi lleguen a ustedes. Que sus buenos deseos se multiplen en prosperidad, salud y merecidas bendiciones. Infinitas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s