Una Rosa en el Viento


Como sombra ligera y angelical, como imaginación  mágica  y  divina, como manantial que nace de un sublime sentir, que envuelto en el misterio, fluyes y llegas conquistando mi noche..

Como luna llena vestida de hada, como roció que rejuvenece mi piel, como trueno que paraliza los sentidos, como saltarinas ilusiones que recorren mis instintos y descubro que soy mujer, llegas despertando mis recuerdos..

 

   Que importa el tiempo, si entre mas vivimos mejor lo hacemos; que importa la hora ni el lugar, si donde quiera que se este se llevan los sentimientos; que importa su nombre, si se que existe y lo abrazo, cuando me quedo en silencio..

Como un sueño de niños, de inocencia irreal, como canción romántica que dibuja emociones, como botones de rosas que nunca se abrieron, como agua entre los dedos, así  te vi  alejar,  al cerrar  el destino de mi tren..

  Se pierde la dirección, se cansa la mirada hacia atrás,  caen todas las  hojas  de tu otoño..  El silencio me acompaña, tu albun  mi mejor pensar , mi  amanecer  un beso invisible  y  el sol una  fiesta de  ángeles..

Como duele los pensamientos, como se mata el olvido, como busco el sueño si hasta la oscuridad tiene tu olor;  las fantasías  cobran vida al pasar cada  segundo,  pero mi noche no sabe de ausencias, se viste de gala, devuelve caricias por besos, deseos por suspiros, sueños por amor  y dibuja rosas en el viento…. 

Cuando ya los recuerdos son cenizas de una época mustia..

                                              

                                                                Jacqueline Yunis


2 pensamientos en “Una Rosa en el Viento

  1. Hermosaaaaa!!!!!!!!! que poema mas real…describes las cosas de una forma tan sutil que sencillamente la hace divinaaaaaa

  2. Gracias Argenis por tu comentario.
    Intento expresar en letras, lo que sublimemente se puede sentir, se puede pensar, se puede callar o hasta imaginar, dibujando entre lineas como notas de una melodía, lo que precisamente sale del sentimiento de un corazón, en un humilde escrito..

Responder

