HUELLAS EN EL AIRE

 Huyo de la multitud  como ave que atraviesa el campo buscando la rama mas segura y mas lejana  para  abrir mi baúl de mágicas locuras de un ayer, de un hoy;  mías..

Dibujo una llave en el aire y borro los pasos, evoco mi luna, minimizo los pensamientos que me alejan de ti y agito un mar sin limites, sin miedos,  con voces en los deseos para pedir arte en la orilla del tiempo..

Comparto los latidos de mi corazón con el viento y cambio la dirección de la razón y la uno con la realidad. Esparzo mis manos como haciendo siluetas en el aire, volviendo a ser mariposa de adolescencia , nadie ve, nadie me escucha, nadie sabe que estoy arriba cantando viejos pensamientos que en su momento fueron abismo de ilusiones, melodías de estrellas y agua de primavera..

Vuelvo a reescribir la historia que me enseño a crecer, a amar, a sentirme  y ser mujer, y dibujo el mejor plano de un enorme edificio lleno de sentimientos; que miro y repaso una y otra vez..

Vi una luz brillar cerca de mi, no se que era, si una luciérnaga perdida de horario, o un hada de cuentos para confirmar mi sueño o tal vez un ángel que quiso besar mi tarde, aplaudir mi fantasía y darme un abrazo invisible, para que mirara el sol y colgara,  un  ” Te Quiero Dios ” , por regalarme la puerta que me lleva a soñar,  a escribir y a vivir en mi inocente mundo…!!!!!

Jacqueline Yunis

Responder

