ALGO FALTO…

 

 

Nada queda de un después, solo una voz en los escombros del alma; se ilumina un silencio que nubla el cristal  y enciende la hoguera.. El mecedor de la chimenea te invita abrir la puerta de la memoria y recuerdas, sonrisas, abrazos, ternuras que dan claridad a mi rostro y dibuja como miel tu nombre..


 Amo tus ojos, amo mi asombro, amo lo que aun queda sobre una hoja en el agua..


Guardo la sombra en la gaveta de mis sueños, abro mis manos y dulcemente  te dejo ir,  porque vivo en un mejor presente..

Vivo soñando, siembro amor, tengo alas y soy silencio .. mis locuras crecen y  respiro rosas, salto los minutos, quiero bañarme en la lluvia y mojarme de besos, tocar el cielo y ver a Dios, caminar bajo el mar, hablar con los peces, orar en mil idiomas, conocer el infinito, contagiar felicidad y regalar paz, ser lo que soy y volver a nacer como Jackie, preguntarle a san Pedro si mis padres me ven y me leen, acostarme en una nube, cantar y aliviar el dolor de todos, borrando tristezas y hacer del planeta un solo corazón.. 

Tu,…Eres tarde de lluvia, de frio sin café, de un detalle que nunca llega, de cal  y de arena, de mas ausencias que caricias, de conjugar soledades sin sol, de un amanecer pálido y dulce pero ajeno.. Quizás ?, el cielo no espera ni permite tantas excusas; o simplemente existen  historias que esta prohibido olerse la piel, como la nuestra..!!!.

Jacqueline  Yunis

Anuncios

Un pensamiento en “ALGO FALTO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s