UN AMANECER FUGITIVO

Sentí que volvía a nacer; busque las flores mas hermosas , las que olían a gloria.. Cada paso era un color, cada  nuevo mirar, alas y el cielo pude tocar..

Vi  remolinos, mil sueños a la vez, el aire se convirtió en granizo de sentimientos, solo se escuchaban ecos de voces fugitivas de dulces palabras..

La noche se a ido, amanece sin sol,  la realidad es un desierto, la razón  mariposas  que  revolotea  para  despertar  y sin brújula, sale a mi paso el mismo rumbo; sigo sus huellas y me llevan al jardín de las hermosas flores que ya estaban marchitas de tanto esperar, el intento de un volver a revivir.. y me acosté  envuelta en la nostalgia  del  olvido de un  pasado..

La vida nos repara momentos que no sabemos a veces deducir; que nos hace lindas jugadas por la ansiedad de un abrazo,  por un distinto pensar, de bailar como olas agitando emociones sentadas por no traer en su ayer,  melodías..

Se encienden sin evitar, volcanes de deseos y nubes de polvos esparcidas en el  viento en forma de manos para tocar verdades en forma de cuerpos  y hacer del desierto un divino paraíso..

Se mezcla lo dulce y lo amargo, lo tierno y lo salvaje, lo lindo y lo prohibido, la razón y los sentimientos, tus labios y los míos,  se bañan los reflejos rejuveneciendo  dormidas  pasiones, ya la distancia no existe, se unen historias piel con piel  y el planeta se mueve de ubicación; y se pierde el tiempo..

   

Se roba dos veces el mismo corazón,  se separan las huellas del alma y se derraman ilusiones,  dibujando caricias como en un plano de arquitectos  hasta el camino que desborda la furia de otro sentir, mi mundo se hace agua y aire porque todo flota, cuando la realidad, es dando vueltas  sumergida en un hueco de gemidos, por ti.. 

Y ES CUANDO COMIENZO A DORMIR..

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s