UN CORAZON EQUIVOCADO

Vivo en un planeta distinto? o sera que hay millones de corazones equivocados?..

si bien cada uno elegimos la manera de vivir, que fluye como agua en una cascada; también es cierto que todas las selvas no son iguales.. Vivimos presos de un tiempo, de una hora con limites, de un solo sentir y olvidamos tantos otras emociones;   para encerrarnos en  un que dirán si hablo de sexo?, o de política?, o de leones feroces en celos?, o de lo bueno que esta el vecino?,.. tanto vivimos presos que hacemos de nuestro día un laberinto de calamidades, tabúes y pocas sonrisas,  para llegar a la noche  con  un patrón agotado  y  sentado  en la sombra de las costumbres;  desperdiciando el  paraíso  de vivir..  perdiendo  la sensibilidad   y  el  contacto humano  entre  el  amor  y  la libertad  de  ser  como  sentimos  y  expresar  lo que  deseamos, caminamos con pasos insensibles, contracorriente que rompen el cristal  y la belleza de estar vivo y vibrar en latidos muy rojos..


No basta cambiar las leyes, ni la filosofía, ni los trajes, ni el color de la piel; sino cambiamos nuestro interior…

Podemos rezar y tener distinta religión,  podemos vestirnos y tener distintas ropas, podemos hasta odiar diferentes razones, podemos hablar en otro idioma y no entendernos,.. pero,  sonreír y llorar son iguales en todos los rostros, del mundo..

Hay países que llueven balas que matan sin medir,  mirando y al frio; en otro lado del mundo hay países que construyen comercios y llueve dinero, lujos, escarpines y bombones de tulipán bañados en oro..

     Sera que a todos no nos corre la misma sangre roja?, sera que algo falta en el corazón de cada uno, que con las horas y los años, se marchita?..  o simplemente sera, que no todos aprendemos a preparar ni a beber el elixir del secreto de vivir?..

 Amando verdades y actuando de la manera adecuada para cada situación..Quien lo sabe..

Aunque  no podamos controlar  ni  predecir  nuestro  futuro,  si podemos visualizar las metas  y  los  sueños  en  función  de  como deseamos vivir,  de  hasta donde  estamos dispuestos a soportar , de reconocer con que  contamos en nuestras manos para vivir mejor ,..  podríamos  usar  los sentimientos correctos, los pensamientos críticos constructivos  y  la  verdadera decisión de lo que queremos ser..

Muévete a obrar bien y a ser mejor cada día, aplaude tus logros y los que otros alcanzan.. Aprovecha todas las oportunidades, define felicidad y vístete de sonrisas con aromas y formas de corazones, que alumbren los días, serenen tus noches, amplíen tu fe, fortalezcan tu alma y logremos ser arquitectos de nuestro planeta con cuerpo y amor.. 

                      No vayamos al mercado a comprar los recuerdos del ayer, ni a traer lagrimas de tantos,              porque?..

 piensa hoy, vive hoy, siente hoy, ama hoy.. se  ” Tu ” en donde tengas que vivir


Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s