Con Los Ojos del Alma

 

Quiero ser sombra en el vació de un frondoso árbol que a pesar de sus años, sea fuerte, sea seguro,  irradie paz.. Quiero ser semilla que germine sonrisas y ternuras en tierras buenas y malas..

Quiero tener alas invisibles que nadie sepa que vuelo pero que todos miren que mis pies no rozan la tierra..

Quiero ser noche y vestirme de luna llena y colgar estrellas en cada deseo y en cada motivo que respiro..

Quiero ser agua de rocío fresco, que a la vez que humedece mi piel, agite mis secretos mas íntimos.. Quiero oírte  hasta en ausencias de ti y sellar tus labios , estés donde estés con mis pensamientos

enamorados toda de ti..

Quiero bailar con la melodía de tus manos  y  que tu corazón funcione con el mio; amarte sin limites y tener el poder de bañar todas tus ilusiones, tatuando con mis labios  Un Te Amo en  tu piel, así estés muy lejos de mi..

Quiero ir de tu mano hasta lo desconocido porque contigo no existen los miedos, poner flores en las ventanas, en los bancos, en las puertas, en el techo, que no falte una rosa que escriba lo que siento..

 

   Quiero navegar mil sueños  cada uno mas enamorados  y saltar de nube en nube , llenándome de magia, de luz y de locuras , que  te  regalen  caricias y  que te besen dormido y despierto ..


Jacqueline Yunis

Responder

