La vida es Hoy

 

Vengo del aire, sueño sin tormentas.

Presiento la voz de un ángel.  Respiro su  piel.
Soy  ave  de Dios  y  mujer de  la tierra;  soy dulce selva que susurra  instintos que brotan del  silencio, que riega pasiones, que viste ilusiones, que salta al vacío, que busca tu mano, que tiembla sus miedos,  que encuentra  el  espejo; 

y solo ve la luz de un  corazón blanco que se resbala entre venas:

No te asombres que una estrella  se apague ante ti.

No te asombres que mis latidos sepan contar memorias y plasmar deseos nuevos y viejos, en la sombra.

No te asombres que mis manos logren rodear la nada y aun así fundirse en tu piel y encontrarte.

No te asombres si caminando en contra del viento, de pronto escuchas mi nombre, como polvo en el aire.

No te asombres si al mirar el azul del cielo o  a una hermosa rosa, sonríes pensándome.

No te asombres si el lugar más perfecto y eterno se vuelve humo, solo por imaginar que vuelo y estoy cerca.

Que no te asombre que mi voz te vea  y que te alcance hasta donde yo no pueda.

Que no te sorprenda un relámpago sin lluvia ni diluvios.

Que por gotas caigan flores y rayos de luz hasta salir del planeta.

Soledad mágica que bendice pensamientos, con hambre de estar, con ansias de ser, con permiso de vivir  y  poder de soñar.

Mi sombra se adelanta, sin frio y me abrigo; tiemblan todos los sentidos y se vuelven uno.

Mi mente retrocede el tiempo  y  mece  emociones  que  estallan en un bosque de hadas que sin conocer el mundo; juegan a vivir, buscándote ..

Dios!!! que me hiciste mujer en vez de rosa, haz que en el jardín de mis deseos nunca falte un sueño..

JACQUELINE  YUNIS

 

Deja un comentario

